Saltar al contenido

Fairway Santiago 2023

Fairway
Home » El Monbus Obradoiro presenta el documental de Petrovic en el Camino

El Monbus Obradoiro presenta el documental de Petrovic en el Camino

  • por
petrovic

El Monbus Obradoiro presentará el próximo día 18 de octubre, jueves, el documental ‘Aleksandar Aza Petrovic: El Camino Acaba en Obradoiro’, rodado en mayo y junio. El proyecto está ligado a la cuarta edición de un proyecto que trae cada año a la ruta jacobea a una figura del baloncesto internacional. En esta ocasión, fue el exjugador croata Aza Petrovic, en la actualidad seleccionador de Brasil, el que, junto a  su hijo Marko y a una delegación del club obradoirista, realizó en cinco etapas el tramo del Camino Portugués que discurre entre Valença do Minho y Santiago.

Aza Petrovic volverá a Santiago para asistir a la presentación del documental, dirigido por Sherpa. Lo hará encantado por reencontrarse “con la gente de Monbus Obradoiro, con la que tuvimos una gran relación en este Camino de Santiago”. Además, confesó que tiene muchas ganas de “visionar el documental para ver el reflejo de estos cinco días. El primero en el que estuve con Corbalán, el segundo de reencuentro con mi pasado en el Caja San Fernando, el tercero y cuarto con el cuerpo técnico de Moncho, y el quinto día más solo y pensando en mi hermano. Por todo esto tengo muchas ganas de ver el resultado”. Además, añadió, aprovechará  para ver el partido que el domingo 21 enfrentará al Obra con el Real Madrid “porque quiero ver el ambiente que se celebra en los partidos del Obra en la Caldeira”.

La presentación del documental tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón Caurel del Hotel Congreso. A la misma acudirá toda la plantilla del primer equipo, así como representantes de los patrocinadores y colaboradores del proyecto. El acto está abierto al público pero el aforo es limitado por lo que se necesita inscripción, a través del correo eventos@obradoirocab.com o llamando a los números de teléfono 981 569 196 o 981 591 171 antes del martes 16.