+34 981 573 145

Fairway Invest

¿Qué es Fairway Invest?

Es un nuevo punto de encuentro, con una metodología y un programa específico, para que empresas, emprendedores y start ups con proyectos vinculados al Camino de Santiago encuentren en Fairway canales de financiación, entidades de inversión o Bussines Angels que les ayuden a materializar sus ideas empresariales o proyectos de negocio vinculados de alguna manera a la Ruta Xacobea.

¿Cuándo se celebra?

Las actividades programadas para el Fairway Invest tendrán lugar el 12 de febrero de 2019, coincidiendo con la celebración de la tercera edición de Fairway los días 10, 11 y 12.

¿Quién puede participar?

Fairway Invest está abierto a todo tipo de emprendedores como proyectos relacionados con el Camino de Santiago, así como a entidades financieras, fondos de inversión, empresas privadas, inversores en general, sociedades de capital de riesgo o Bussines Angels.

Si el Camino de Santiago es tu pasión y estás buscando financiación o nuevos proyectos en los que invertir… ¡Fairway Invest es tu sitio!

 

Si eres inversor…

El auge de la ruta Jacobea se ha convertido en una evidente oportunidad para el negocio empresarial, que es el atractivo diferencial de este Foro de Inversión. El objetivo es canalizar este potencial y facilitar la exposición y evaluación de proyectos interesantes para la inversión, concentrando en un solo día el proceso presencial.

Cada inversor participante podrá recibir, si lo desea, un dosier con los proyectos ya clasificados por temática e interés, que permitirá realizar una evaluación previa de manera ágil y práctica, decidiendo si tiene interés en atender la presentación de los proyectos o tener reuniones presenciales con los promotores. La organización agendará las entrevistas solicitadas.

La participación es gratuita: ¡Inscríbete ya en nuestro formulario para inversores!

 

Si eres emprendedor…

La propuesta se divide en dos secciones, para las que se realiza una sola inscripción y matrícula de 100€: Fairway Project Fund y Fairway Invest Forum.

 

  • Fairway Project Fund

Project Fund es un concurso abierto a todas aquellas iniciativas relacionada con el Camino de Santiago que busquen financiación.

De entre todos los proyectos presentados a la convocatoria de Fairway Invest se seleccionará un máximo de 24 finalistas, que presentarán sus propuestas ante inversores de proyección nacional e internacional.  La jornada se completará con un desayuno de trabajo con entidades de inversión y una tarde de reuniones individuales con dichas entidades que se cerrará con un cocktail donde se anunciarán los proyectos cerrados y el proyecto premiado. La convocatoria estará abierta del 15 de agosto al 15 de octubre de 2018.

El proyecto ganador recibirá como premio una aportación económica de 5.000€ a fondo perdido para su proyecto.

 

  • Fairway Invest Forum

Programa abierto para emprendedores de cualquier sector profesional, cultural o empresarial que estén desarrollando proyectos relacionados con esta ruta milenaria o los tengan todavía en fase de ‘early stage’ y necesiten un respaldo financiero.

La jornada incluirá un desayuno de trabajo con entidades de financiación, una mañana de conferencias con temáticas útiles y prácticas relacionadas con la inversión y el negocio en el Camino de Santiago, una tarde de reunión y networking con inversores además de un cocktail de cierre en el que entablar relaciones con profesionales del sector e inversores.

La selección de proyectos se realizará en función del interés de los propios inversores, y se incluirán en esta sección aquellos proyectos que no hayan resultado finalistas en el Project Fund.

 

¡Descárgate y cubre ya nuestro formulario para inversores!